quienes somos
EIyS Sociedad Anónima, constituída en 1991 es una empresa de servicios cuya cadena de valor está compuesta por tres áreas específicas: energía, gestión pública y management operacional. La misma está sólidamente integrada y estructurada por la aplicación de métodos de gestión y un sistema de planeamiento dedicado como enfoque de su estratégia de expansión.

El equipo humano de cada una de sus unidades de negocios está conformado por los mejores especialistas en los diferentes ámbitos de su incumbencia; abarcando así las siguientes actividades profesionales: ingenieros, economistas, diseñadores, administradores y tecnólogos.

Nuestra especialización se orienta a controlar y optimizar costos, administrar contratos e infraestructuras, establecer estrategias de crecimiento y posicionamiento, planificar la comercialización de bienes y servicios. Trabajamos con el objetivo de facilitar las decisiones ejecutivas relativas al aspecto político, institucional y productivo de la empresa y/o gobierno, tanto para el corto cómo para el largo plazo.

Nuestra misión es aumentar el valor patrimonial de nuestros Clientes a través del crecimiento con rentabilidad, mejorando la calidad de los servicios, cuidando el medio ambiente humano y la articulación propia de la empresa-gobierno con la sociedad.

Nuestros Valores

Nuestra compañía considera como principio esencial de su existencia el respeto a sus clientes, colaboradores, proveedores y accionistas; cifra su confianza en la lealtad, motivaciones, calidad, sentido de la responsabilidad y la ética de todo el universo empresario y gubernamental en donde desarrolla sus actividades. Tenemos el objetivo de impulsar la calidad como valor cultural y de diferenciación competitiva.

Estos valores conforman el pensamiento de nuestra compañía, suponen el respeto, a todos los niveles institucionales, del ser humano como entidad única, por lo que:
•Rechazamos la corrupción.
•Respetamos las reglas de la libre competencia.
•Respetamos las leyes y los reglamentos aplicables en materia de medio ambiente, competencia y legislación social.
•Nos adherimos a los principios de la declaración de los Derechos Humanos y del Trabajo.

Staff de Profesionales

Rosandi

Alberto D. Rosandi

Socio fundador y Director Ejecutivo en EIyS S.A.
Experiencia en el desarrollo de negocios en las áreas de energía eléctrica, gas natural, facility management, planeamiento estratégico, marketing operacional y de servicios.

Rosandi

Roberto Demestri

Socio fundador y Director Ejecutivo en EIyS S.A.
Experiencia en el análisis regulatorio de los sistemas mayoristas de energía y en estudios de estructuras tarifarias. Despacho eficiente y proyectos vinculados al SIN. (Sistema Interconectado Nacional).