Diseño | Innovación | Tecnología

El área de diseño, tecnología e innovación - DITSA - está especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas orientadas al sector industrial, comercial y de servicios.
Como soporte a la gestión empresarial se opera en sectores tan diversos como energía, logística, producción, almacenes, ventas, gestión con el Cliente o en el control de la cadena de suministro.
Mediante el uso de tecnologías de la información (TI) y el desarrollo de Aplicaciones Móviles (Apps), simplificamos procesos, brindamos soporte y asistencia al trabajador, revolucionamos la manera de capturar datos, producir, gestionar y de cómo las industrias realizan sus negocios, brindan sus servicios y se vuelven más competitivas.

Planta de gas natural sintético

Mientras el gasoducto se construye y se espera la llegada del gas natural, las plantas de propano-aire abastecen la demanda. Nos especializamos en la implantación de este tipo de infraestructura.

mas info

Eiys App

Esta App es una herramienta de uso exclusivo para Clientes de EIyS SA. El acceso a dicha aplicación permite identificar el consumo eléctrico mensual, el precio medio resultante y la huella de carbono; a su vez brinda un Alerta Temprana sobre la condición del sistema eléctrico nacional y también posibilita el acceso a Noticias más sobresalientes del sector.

mas info

Innovación Tecnologíca

Eiys presenta su nuevo departamento de diseno e innovavción tecnológica, DITSA.

mas info